El CD Alcalá ha sacado adelante su primer partido como local de la fase por la permanencia en División de Honor. Lo ha hecho de manera convincente ante el Aroche CF, al que apenas le ha dado opción.
Ya desde el principio, el conjunto alcalareño rozó el gol en varias ocasiones, aunque hubo que esperar al filo del descanso para inaugurar el marcador. Lo hizo, una vez más, Joel en el minuto 43. El colombiano suma su noveno gol de la temporada.
El guion cambió poco tras el descanso. El Aroche CF se estiró pero sin generar ocasiones realmente peligrosas, pero tampoco el Alcalá era capaz de poner la puntilla. Lo hizo ya Braian en el minuto 85 con otro obús como el que se sacó en Isla Cristina.
Antes de ese 2-0 que sellaba la victoria, se estrenaba el último en llegar, Rubén Ordóñez, quien ha jugado los últimos veinte minutos y ha estado cerca de hacer algún gol.
Con este triunfo, el CD Alcalá suma 24 puntos, y está en la frontera por la permanencia. El próximo domingo seguirá habiendo fútbol. Toca ir a Huelva para enfrentarse al filial del Recre.