Mairena y Cerro no se sueltan (0-0)

Adri Muñoz junto al capitán del Cerro. Imagen: Carlos Carrión.

Justo reparto de puntos en el San Bartolomé entre CD Mairena y AD Cerro, en un partido sin goles y con pocas ocasiones. Pese a la igualdad que hubo sobre el terreno de juego, llevó algo más el peso del partido el equipo de Ángel Domínguez.

El técnico mairenero recuperó a jugadores importantes, pero no pudo contar con otros como Antonio López y Chacón, ex del Cerro. Al conjunto albinegro le costó encontrar espacios y en la vez que sí lo hizo, ni Adri Muñoz ni Javi Castro, uno tras otro, acertaron dentro del área ante la salida de Adrián Macho.

Lo mismo le ocurría a la AD Cerro, cuyos avisos especialmente eran en jugadas a balón parado. La más clara la tuvo Marco Samore, pero su lanzamiento dentro del área se marchó desviado.

La tónica fue la misma tras la reanudación. Pocas ocasiones y repartidas en ambas áreas, por lo que el marcador no se movería en un San Bartolomé bastante ambientado.

El Mairena suma su segundo empate consecutivo en tres jornadas de esta fase de ascenso y se va al parón por Semana Santa con 36 puntos, justo por detrás del play off de ascenso.

FICHA DEL PARTIDO