Paso al frente pese al amargo final (2-2)

Celebración de uno de los goles de Migue en Tomares. Imagen: UP Viso.

La UP Viso suma un punto en Tomares que sabe a poco y mal, lo que habla bien a las claras del buen partido que ha completado el equipo visueño ante el afamado UD Tomares, que consiguió neutralizar los dos goles de Migue en unos minutos finales de partido marcados por la polémica arbitral.

Tras el cero a cero con el que se llegó al descanso, Migue adelantó al equipo de Dioni Arroyo nada más arrancar la segunda mitad. Y poco después, el propio jugador visueño hacía otro gol de bella factura, el segundo en su cuenta particular, que ponía en bandeja el triunfo en el San Sebastián de Tomares.

Ya se acariciaba un triunfo de postín que hubiera acercado a este UP Viso a la zona de ascenso a Tercera, pero las embestidas finales de la UD Tomares, que nunca bajó los brazos, y la actuación arbitral desencadenaron el 2-2 final en apenas unos minutos y que dejan un sabor amargo pese al punto sumado, y jugando con mucha personalidad, ante uno de los candidatos al ascenso.

El conjunto local se metió en el partido con un gol de Sergio Buzón cuando había un jugador de la UP Viso tumbado en su propia área. El juego, incompresiblemente, continúo y el gol jaleó a un Tomares que sobre la bocina iba a conseguir la igualada. Esta vez sería Álex Buzón. Por cómo fueron esos minutos finales, el punto deja un mal cuerpo. Pero este UP Viso ha dado un gran paso hacia adelante.

FICHA DEL PARTIDO