El juvenil del BM Viso se juega el ascenso a División de Honor

Momento de mucha ilusión para el Balonmano Viso. Con el primer equipo a la espera de jugar la fase de ascenso a una categoría nacional, también el equipo juvenil toma un mismo camino. De hecho, este Miércoles Santo tiene el primer partido decisivo.

Los de Francis Ávila juegan esta tarde en el pabellón Nero, a partido único, la eliminatoria de cuartos de final de la fase de ascenso a la División de Honor juvenil. El rival, BM Lasalle. El partido comenzará a las 18.30 horas y habrá público hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

De ganar, el juvenil del BM Viso, que está de momento invicto en esta temporada, se jugaría el próximo domingo el pase a la final de esta fase de ascenso con el vencedor de la eliminatoria entre Lauro y San Fernando. Los dos finalistas ya habrán ascendido a División de Honor pero el premio para el vencedor de esa final será el poder jugarse una plaza en el campeonato de España juvenil. Momento histórico, otro más, el que protagoniza la cantera del BM Viso.