El juvenil del BM Viso, a un partido del ascenso

El equipo juvenil del Balonmano Viso está a sesenta minutos de alcanzar la gloria. El pasado Miércoles Santo se vivió una jornada histórica en el pabellón Nero con el partido de cuartos de final de la fase de ascenso a División de Honor.

El conjunto visueño, en un final de encuentro no apto para cardiacos, superó 28-26 a BM Lasalle teniendo que jugar los minutos finales con cuatro jugadores en pista por las exclusiones. Los de Fran Ávila estuvieron mandando en el marcador todo el partido pero sin grandes diferencias.

Al descanso el marcador era 17-15 pero sí se empezó a despegar en la reanudación hasta alcanzar una diferencia de seis (24-18). Pero todo se complicó demasiado en los minutos finales con las exclusiones. Pese a ello, se supo administra la venta adquirida y el equipo visueño accede a las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor.

Ahora tocará jugar ante BM Lauro, también en el Nero y a partido único. Será este domingo y el ganador de este partido, tal como leen, subirán a División de Honor. El equipo de Fran Ávila sigue sin perder esta temporada y espera el domingo ponerle la guinda a unos números de ensueño.