El Rabesa acusa al Ayuntamiento de “un trato vejatorio”

El CD Rabesa ha emitido un comunicado en el que denuncia públicamente “el trato vejatorio que estamos sufriendo por parte de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra”. Se añade en el escrito que “nos tienen abandonados de la mano de Dios” y que usan unas instalaciones en las que “sólo nos dejan compartir el terreno de juego y algún vestuario, cuando el equipo con el que compartimos dichas instalaciones se beneficia de cantina, secretaría y cuarto de instalaciones”.

Desde el club se asegura que este “trato injusto” lleva siendo así desde hace años “sin posibilidad de que se nos dé una solución y no llegamos a entender como un club, el cual comparte con nosotros esas instalaciones, también se beneficie de otras instalaciones del municipio”.

Por último, el CD Rabesa avanza que se va a denunciar “todas las irregularidades que se hacen desde la delegación de Deportes”. De hecho, en días, finaliza, se va a publicar la denuncia interpuesta en los juzgados pidiendo “la transparencia de los contratos, subvenciones y las irregularidades en dicha delegación”.