El equipo de Ángel Domínguez ha sufrido en Triana el poderío de un rival que es un firme candidato al ascenso de categoría. Muy buena pinta la de este Atlético Central, que goleó a un CD Mairena que, pese a ello, estuvo con vida en el partido hasta el arranque del segundo acto.
Porque el protagonista en los primeros 45 minutos fue un viejo amigo del San Bartolomé: el gigante Lucas, que empezó el curso en el Algabeño pero ha recalado en el conjunto hispalense y que ha hecho un doblete a su ex equipo. Entre un tanto y otro, el Mairena empataría con un gol de bella factura de Javi Castro poco después de que el atacante brasileño inaugurara el marcador.
Pero justo antes de enfilar los vestuarios, otra vez Lucas ponía en ventaja al Atlético Central. Tras el descanso no hubo tiempo de reaccionar porque lo primero que ocurrió en el segundo acto fue en penalti en contra que ya puso el encuentro muy cuesta arriba. Juanma anotaba desde los once metros y aunque el Mairena lo intentó hasta el final, el bloque de Jesús Viola se gustó y redondearía el triunfo con un cuarto tanto, que llevó la firma de Luis.
Tras arrancas esta fase de ascenso con un triunfo ante el Camas, el equipo de Ángel Domínguez ha cosechado después dos empates y una derrota que le siguen dejando fuera del cuarteto de cabeza, aunque esa cuarta plaza está a sólo dos puntos.