El CD Alcalá ha perdido en casa ante el Bollullos CF un partido que en el minuto 83 iba ganando. Pero el líder de esta fase por la permanencia en División de Honor le dio la vuelta al marcador en siete minutos y se acabó llevando un triunfo que deja una primera dosis de preocupación por el Ciudad de Alcalá.
Antes de esos minutos crueles, el equipo de Arazán Galán tuvo la posibilidad de poner el 2-0 en el marcador que hubiera dejado el partido casi cerrado. No lo hizo y el conjunto visitante, con buen criterio de balón, fue poco a poco trabajando en una remontada que se culminó en el minuto 90 con el tanto de Juan Carlos.
Un jarro de agua fría al que no hubo tiempo de reaccionar. Tampoco tuvo el bloque panadera capacidad de ello tras encajar el tanto del empate en el minuto 83, que llevó la firma de Yuse tras una buena jugada por banda derecha.
Este Bollulllos CF se dejó ver y con buenas maneras tras el descanso. En los primeros 45 minutos, no obstante, las pocas ocasiones que se vieron fueron para el CD Alcalá, pero fue un primer tiempo de menos lucidez.
Todo lo contrario sucedió tras la reanudación. De hecho, en la primera jugada, una enorme parada de Juan evitó el tanto de los visitantes. La parada es de portero grande. De lo que pudo ser a lo que acabó siendo. Penalti claro del cancerbero del Bollullos CF sobre Joel que transformó Troncoso. El CD Alcalá se ponía en ventaja en el minuto 50 y rozó en algunas acciones el 2-0.
No lo hizo y lo acabó pagando caro, con una dolorosa derrota, segunda consecutiva, que deja la salvación, no obstante, a tres puntos, uno más que antes de esta jornada. Pero el margen de error se empequeñece. Toca ganar ya. El próximo rival será el ´Écija Balompié, último clasificado.