Entre los errores evitables en defensa y una actuación arbitral que dejó bastante que desear, la UP Viso cosecha su primera derrota en esta fase de ascenso a Tercera ante un Chiclana CF que se llevó un premio mayor de lo que se vio durante los 90 minutos por el San Sebastián.
El equipo de Dioni Arroyo, que acabó expulsado poco antes de que acabara el encuentro, hizo un buen trabajo ante un rival aguerrido pero no exento de calidad. Al descanso, el marcador seguía sin moverse.
Tras la reanudación, acciones reseñables dentro del área. Al conjunto visueño se le anuló un gol y justo después, Nene ponía por delante al Chiclana CF. El guion de partido se acentuó más pero un error de entendimiento entre el portero Álex ‘Melli’ y Pablo Marra acabó significando el 0-2 antes de ese apretón final que esperaba dar el conjunto blanquiazul.
El defensor visueño tocó el balón con la cabeza ante la salida precipitada de su portero y su despeje acabó con el balón dentro de la portería. Era el minuto 81 y ya entonces no hubo capacidad de reacción ni tiempo material para ello.
Los minutos finales sólo sirvieron para que el enfado con la actuación arbitral aumentara y, por cierto, ya van demasiadas veces en esta temporada. El equipo visueño firma su primera derrota en esta fase se de ascenso y se queda con 28 puntos en el último puesto, cuatro por detrás de la PD Rociera, su siguiente rival.