La Barrera CF abrirá proceso electoral a final de temporada

Sergio Jiménez, presidente de La Barrera CF.

La Barrera CF se está jugando en este tramo de la temporada la permanencia en Primera Andaluza. El conjunto barrerista está ganando sus partidos últimos como local pero en cambio está perdiéndolos fuera de casa. Es la asignatura pendiente.

El presidente Sergio Jiménez reconoce, no obstante, que el momento más complicado ya pasó. Sobre ello se refirió en una entrevista a este medio. “No soy de echar a un entrenador por echarlo. Si el año que viene sigo de presidente, mi primera opción seguiría siendo Domingo Caro”.

También confiesa que ahora ya hay “más tranquilidad” pero que “no hay nada hecho. Quedan partidos y te puede ganar cualquiera. O se compite al cien por cien o te vas para tu casa”. El todavía presidente barrerista destaca la llegada de ‘Alemán’ y Enrique y habla sobre su futuro en la presidencia una vez termine su mandato tras esta temporada.

“A raíz de ofertas de trabajo que tengo me estoy planteando no continuar porque el trabajo me obligaría a salir fuera. Y si no estoy al cien por cien no estoy, si no fuera así seguiría como presidente porque a mí me gusta esto”, señala. Ya hace unas semanas se lo comunicó a su directiva y La Barrera CF convocará elecciones el próximo 28 de mayo, una vez haya terminado la temporada.