El CD Alcalá se está complicando la permanencia en División de Honor. En San Pablo, ante el colista Écija Balompié, el conjunto alcalareño ha firmado su tercera derrota consecutiva y la salvación ya está a cinco puntos. Lo mejor sigue siendo que restan siete partidos por disputar, pero casi se está quedando sin margen de error.
Ya de por sí era como una obligación ganarle a este Écija Balompié, casi desahuciado en la clasificación y con otros líos que no vienen a cuento, pero el equipo del alcalareño Carlos Conejero ha conseguido sonreír al menos por un día.
El partido se le complicó al CD Alcalá justo antes del descanso con un gol de falta directa de Pitu. Tras la reanudación, y pese a los intentos del conjunto panadero, no se acabó encontrando el gol y la escuadra ecijana pondría tierra de por medio antes de llegar al tramo final con el 2-0 que llevaría la firma de Jesulillo.
El CD Alcalá se estanca en los 24 puntos y pese a que arrancó esta fase por la permanencia con un empate y un triunfo, tres derrotas a posteriori, una tras otra, hacen que la salvación se ponga cuesta arriba. El próximo partido será en casa ante el Ciudad Jardín de Córdoba. No ganar pasa a estar prohibido.