La Estrella, contra viento y marea (0-2)

Lance del partido entre Estrella y Central. Imagen: Atlético Central.

La Estrella tampoco ha podido con este Atlético Central, que se postula como uno de los grandes favoritos al ascenso. El equipo sevillano, no obstante, inició su triunfo en el Ciudad de Alcalá con un inexistente penalti en el minuto 11 de partido.

Luis Marín no desaprovechó la oportunidad y puso en ventaja a su equipo desde los once metros. Los de Jesús Viola, también hay que decirlo, completaron un serio partido pero la Estrella puso contra las cuerdas en todo momento a este poderoso Atlético Central.

Pese al madrugador gol encajado, los de Juanlu Toledo fueron fieles a su estilo y empezaron a competir de tú a tú, generando varias ocasiones muy claras antes del descanso. Apareció entonces la figura del portero José Gómez. También la escuadra capitalina rozó el segundo, pero al descanso no se movería más el marcador.

El guion no cambiaría en la segunda mitad. Ocasiones en ambas áreas y tan cerca estuvo el 1-1 como el 0-2, que fue lo que acabó llegando ya al final del partido y con la Estrella volcada en busca del empate.

Luzardo ponía la puntilla en una contra y el Atlético Central firma la segunda derrota consecutiva de la Estrella, que cede el cuarto puesto al Osuna Bote, al que tiene, eso sí, a solo un punto. La próxima semana arranca la segunda vuelta de la esta fase por el ascenso. Ahora hay que rendirle visita al Villafranco CF.

FICHA DEL PARTIDO