La historia se repite en Dos Hermanas (2-1)

Otra vez vuelve a haber malestar en la UP Viso por la actuación arbitral. Esta vez ha sido en la visita a la PD Rociera, que se ha llevado el triunfo tras remontar en la segunda mitad el tanto inicial de Gabri.

El de Marchena puso en ventaja a los visueños casi en el ecuador del primer acto. Partido serio el que se ha marcado el conjunto de Dioni Arroyo, pero de nuevo los detalles le vuelven a condicionar.

La PD Rociera volteó el marcador en apenas quince minutos. En el minuto 53, Ismael restablecía la igualada en una acción que recordó a lo vivido semanas antes en Tomares. Y poco después, Alejandro Rubio ponía por delante a la escuadra nazarena.

Reaccionó este UP Viso, no obstante, e incluso se le anuló un gol que vino a acentuar ese malestar que está habiendo por las decisiones arbitrales en estos últimos partidos. Un gol que hubiera dado un punto merecido a un equipo que está ofreciendo una imagen por encima de los puntos que registra en esta fase de ascenso a Tercera.

De momento, dos empates y dos derrotas una vez que se ha llegado al ecuador de esta segunda fase y la UP Viso se descuelga en la última plaza con 28 puntos, siete por debajo de su próximo rival, el CD Gaudalcacín, al que rinde visita en la primera jornada de la segunda vuelta de esta segunda fase.

FICHA DEL PARTIDO