Sabe a poco pese a sumar un punto apoteósico (3-3)

Quesada hizo dos goles en los minutos finales y cuando el equipo de Domingo Caro jugaba en inferioridad numérica

Once inicial de La Barrera ante el Cazalla.

Minutos finales emocionantes los que se han vivido en el Jozabed Sánchez. En el minuto 80 de partido, La Barrera CF perdía por 1-3 y jugaba con uno menos tras ser expulsado Richard.

Pues bien, el equipo de Domingo Caro no perdió en ningún momento la fe. Al contrario, creyó más que nunca y acabó rescatando sobre la bocina un meritorio punto, por las circunstancias, pero que sabe incluso a poco tras lo visto durante los noventa minutos.

El Cazalla tiró de eficacia y nada más comenzar el partido se puso en ventaja. Repitió tras el descanso con un 0-2 nada más reanudarse el partido. Antes de quedarse en inferioridad, Paco Cantos daba vida a La Barrera CF.

Pero pronto todo volvería a torcerse. Richard era expulsado a la hora de encuentro y en el minuto 80 el Cazalla parecía poner la sentencia con el 1-3. Entonces, Alberto Quesada se vistió de héroe en esos apoteósicos minutos finales al firmar un doblete que sirvió al menos para que La Barrera CF no se fuera de vacío tras tener que superar demasiados obstáculos.

Un punto que sirve también para estar fuera de la zona de descenso, uno por encima de Pilas e Ibarburu, y dos por detrás de la UD Rinconada, su próximo rival. Arranca la segunda vuelta de esta segunda fase. Cinco partido por delante para sellar la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO