Hace ahora un año que Javi Jiménez colgó las botas y el CD Mairena no se olvida de su último gran referente en un terreno de juego. El pasado domingo, en la previa al partido que disputó el equipo de Ángel Domínguez ante el Villafranco CF en el San Bartolomé, el CD Mairena le rindió un emotivo homenaje por su importante trayectoria como jugador albinegro.
“Ha sido un gesto enorme por el club, no me lo esperaba y lo he disfrutado con los míos”, apuntaba Javi Jiménez, quien reconoció que al pisar el césped del San Bartolomé, un año más tarde, “se me removió todo porque son muchos recuerdos y estaba deseando ponerme las botas”, añade entre risas.
En ese sentido, Javi Jiménez tomó en su día una decisión en la que ya no hay marcha atrás. “Cuando no eres profesional y tienes tu trabajo y tu familia, es complicado. Jugué además los últimos años con lesiones y cuando llegas a mi edad, se nota. Y de repente dejas el fútbol, el cuerpo se relaja y no hay dolores”, explica.
Por último, el que fuera capitán del CD Mairena señala que siempre en cada vestuario ha tenido “más amigos que compañeros”.