Tropezando en una misma piedra (2-1)

Gabri hizo el gol ante el Guadalcacín.

Ante el CD Guadalcacín ocurrió como en Tomares o en Dos Hermanas. El equipo visueño comienza por delante en el marcador y el rival acaba remontando en la segunda parte con otro gol anulado al equipo de Dioni Arroyo. Un tropiezo en una misma piedra que deja a este UP Viso sin opciones de ascenso a Tercera División y con escasas posibilidades de incluso estar en la próxima Copa Andalucía. Aunque aún restan tres partidos.

Empezó bien el equipo de Dioni Arroyo en el campo del Guadalcacín. Un primer cuarto de hora con dos ocasiones en las botas de Salvat y Migue y un buen trato de balón en ataque, sobre todo por la banda de Gabri. El de Marchena, como ocurriese ante la PD Rociera, fue el autor del gol de su equipo. Lo hizo de un saque de esquina directo. Un gol olímpico al filo del descanso que venía a hacer justicia a un buen primer tiempo de la UP Viso.

El guion cambiaría tras el descanso. El Guadalcacín reaccionó y empezó a generar ocasiones, más a base de coraje que de fútbol. Y así llegaría el tanto del empate, anotado por Óscar en el minuto 57 tras una acción a balón parado.

Con el 1-1, reaccionó la UP Viso y Baraja estuvo cerca de poner de nuevo en ventaja a la escuadra visueña. Su lanzamiento se marchó fuera por poco. La emoción estaba servida y en los minutos finales, la película ya contada en otras ocasiones.

El árbitro anula un gol a la UP Viso tras un disparo de Álvaro Fernández que rechaza el portero y atento Jurado caza la bola pero no subió al marcador por fuera de juego. Era el minuto 84 de partido. Y a renglón seguido, entre las protestas visueñas, el Guadalcacín se llevaría el triunfo con el gol de Cristian que ya fue definitivo.

Otro duro castigo a un equipo que no conoce la victoria en esta fase de ascenso a Tercera pero que ha hecho méritos para ello. De momento, dos empates y tres derrotas muy similares. El próximo partido será en casa ante la UD Tomares.

FICHA DEL PARTIDO