Fase de ascenso: El BM Viso tendrá que remontar seis goles ante BM Jerez

Comenzó la fase de ascenso a Segunda Nacional para el sénior del BM Viso, que se está jugando el pase a las semifinales ante BM Jerez. El partido de ida, disputado este pasado sábado en tierras jerezanas, acabó con un 25-19 en contra de los visueños, que pagaron caro un mal primer tramo de partido, especialmente los primeros 15 minutos.

Así lo reconoce el propio Dani Burgos en una entrevista a este medio. “Cometimos el error de empezar nerviosos y ellos cogieron una ventaja importante. Pagamos esos primeros minutos y el resto del partido ya fue igualada e incluso a favor nuestro”, señala el técnico visueño.

Tanto es así que esa desventaja, que llegó a ser de nueve goles, se quedó en seis al final del partido. Ello obligará a los visueños a ganar de siete este sábado en casa para seguir con el sueño del ascenso.

“Vamos a modificar un poco la idea de juego y vamos a adaptar esa idea a un más siete que es lo que necesitamos. Intentaremos salir fuertes para coger una pequeña ventaja”, avanza el técnico del BM Viso. El partido dará comienzo a las 19 horas de este sábado en el pabellón Nero.