Otra vez se quedó cerca (2-3)

Gabri conduce el balón en el partido ante el Guadalcacín. Imagen: Carlos Carrión.

Nueva derrota de este UP Viso, cuarta consecutiva en esta fase de ascenso a Tercera División, que deja ya definitivamente al equipo visueño en la última posición pase lo que pase en las dos últimas jornadas.

Ante la UD Tomares, el partido estuvo marcado en su primer tramo por los penaltis que señaló el colegiado, uno para cada equipo. Dio primero el conjunto visitante, que a los once minutos se adelantaba en el marcador al transformar Mesa la pena máxima.

Reaccionó el equipo de Dioni Arroyo, que poco después igualaría el partido también de penalti. El gol llevó la firma del capitán Salvat. Y tras el gol, una clara ocasión de Gabri que no fue gol porque lo evitó la defensa rival sobre la línea.

Pese a los buenos minutos de los locales, la UD Tomares, que se está jugando el ascenso a Tercera, volvió a golpear a balón a parado. De nuevo lo hizo Mesa y esta vez al lanzamiento de una falta. Con el 1-2 se iría el partido al descanso.

La reanudación se pareció al principio del partido. Álex Buzón ponía en bandeja el triunfo de su equipo colocando el 1-3 en el marcador nada más arrancar el segundo acto, pero a renglón seguido, la UP Viso se volvía a meter en el partido con el tanto de Antonio a la hora de encuentro.

Había mucho partido por delante y aunque lo rozó, este UP Viso se volvió a quedar cerca de sumar ese primer triunfo en esta fase de ascenso, a la que le restan dos jornadas ya intranscendentes para la escuadra visueña, que con 28 puntos está a siete de su antecesor quedando seis puntos en juego. Chiclana y Rociera serán los rivales de los dos últimos partidos de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO