“Estamos tranquilos, nunca hemos engañado a nadie”

La noticia saltó a finales de la pasada semana, como así adelantaba muchodeporte.com. Los jugadores de la UP Viso dejaron de entrenar durante la semana anterior, que no de competir, después de que todavía no hayan percibido las mensualidades acordadas para el presente ejercicio.

Al respecto se ha pronunciado para este medio Manuel Ángel Figueroa. El presidente de la UP Viso vive su momento más delicado desde que tomó las riendas del club hace ahora nueve años. Sin embargo,  confiesa que “sabíamos a lo que nos exponíamos, todos los clubes tienen problemas por la pandemia, no solo nosotros, pero estamos tranquilos, nunca hemos engañado a nadie”.

Figueroa recuerda que ya se expuso a los jugadores al principio de la temporada “que nos ateníamos a un año complicado” por la pandemia, lo que no justifica que “hemos bregado y estamos bregando para que de aquí al final de liga el dinero que tiene que llegar, llegue”.

Por ello, pide “confianza” a sus jugadores, a la vez que “entiende” la postura adoptada.
Por último, no ha querido responder a la pregunta de cuánto dinero se adeuda, pero el presidente visueño añade que “los futbolistas lo saben, a ellos se les ha hablado claro siempre”.