Los jugadores de la UP Viso siguen sin entrenar

Pasan los días y no se atisban cambios por el San Sebastián. Los jugadores de la UP Viso ya compitieron el pasado sábado ante la UD Tomares pese a no haber habido ni una sola sesión de entrenamiento en toda la semana, y todo apunta a que será así de cara al encuentro de este domingo en Chiclana, penúltimo ya de la temporada.

De momento, ayer martes el grupo se dio cita de nuevo en el San Sebastián con la esperanza de que hubiera novedades para así reanudar los entrenamientos, pero todo sigue igual, también la postura de un vestuario que seguirá mientras tanto sin ejercitarse como señal de denuncia al impago de las mensualidades de la presente temporada.

Para el técnico Dioni Arroyo, “no es grato, está siendo difícil no poder entrenar, también por ellos, por el riesgo de lesiones” y aunque su situación es la misma que la del grupo que dirige, “no se trata de ponernos a favor de unos u de otros, es una situación mala para todos. Lo que hay que hacer es poner medios y entre todos resolver el problema”, finaliza.

La próxima sesión de entrenamientos está fijada para este jueves. Veremos si para entonces hay o no novedades. Desde la directiva, como ya informó este medio ayer, se asegura que se está trabajando para que el dinero llegue lo antes posible y los jugadores puedan cobrar lo pactado.