A este Atlético Viso se le está poniendo cara de ascenso

Con el Pablo VI ya celebrando el ascenso a Segunda Andaluza, toda la atención de este grupo II de la Tercera Andaluza se la lleva la lucha por la segunda plaza, que otorga ese otro billete de ascenso y por el que aspiran varios equipos en estas últimas cuatro jornadas.

Este pasado domingo si vivió una final por adelantado en el San Sebastián, que acogió un vibrante partido entre Atlético Viso y Guadaíra. Acabó ganando por 3-1 el conjunto visueño, que sigue ganando enteros para acompañar al Pablo VI en el ascenso.

No sólo por la trayectoria ascendente de los visueños, sino por cómo le ganó el equipo de ‘Picharri’ a un rival directo, mostrando superioridad pese a que jugó durante 80 minutos con un jugador menos. Asumió galones Luismi Vega, autor de dos de los tres tantos de su equipo. Entre el primero y el tercero, Jaime llegó a igualar para el Guadaíra y Alberto Ojeda, al filo del descanso, ponía nuevamente en ventaja a los visueños.

Sólo dos derrotas en cinco meses para un Atlético Viso que pasa a depender de sí mismo para hacerse con esa segunda plaza. El próximo partido casi será decisivo porque toca visitar al CD Mosquito, que suma 36 puntos, tres menos que los visueños. Entre medio, con 37, se queda el Guadaíra. Tres candidatos para una plaza de ascenso. Máxima emoción.