El CB Qalat se mete en las semifinales por el título

El CB Qalat sigue subiendo escalones. El equipo de Juan Gómez, con el ascenso a Primera Provincial ya sellado, aspira ahora al título y en ese ilusionante camino ya se ha metido en semifinales.

En octavos se superó a CB Utrera y en cuartos de final, el equipo alcalareño ha eliminado al CB La Vega, haciendo valer la ventaja de 17 puntos que adquirió en el partido de ida, jugado en el pabellón Distrito Sur.

Este pasado fin de semana se jugó la vuelta en La Rinconada. Un partido igualado y disputado que dejó una dulce derrota para el CB Qalat, porque pese al 73-71 registrado, se mete en semifinales, donde ya le espera el CB Coria. La ida se jugará en tierras corianas este fin de semana.

“Ya lo que queda es soñar, el primer objetivo ascender a Primera Provincial lo hemos cumplido, el resto es soñar, trabajar y llegar lo más lejos posible”, apunta el técnico Juan Gómez a este medio. Y es que además de aspirar a ser campeón, este CB Qalat, si se mete en la final o ganara la final de consolación, subiría a Primera Nacional. El equipo de Juan Gómez quiere ponerle la guinda a una temporada ya de sobresaliente.