El peor rival para un día clave (1-3)

Lance del partido entre Atlético Central y Mairena. Imagen: Atlético Central.

El CD Mairena despide la temporada en el San Bartolomé con una derrota por 1-3 ante el poderoso Atlético Central, que sigue dando señales de ascenso. Al equipo de Ángel Domínguez se le complica demasiado el pase al play off de ascenso, pero este Mairena, pese a todo, llega a la última jornada con opciones tras la derrota del Osuna Bote ante el Villafranco. No obstante, se va a necesitar de una carambola.

El partido de este domingo ante el conjunto sevillano tuvo un comienzo ilusionante porque el Mairena entró bien pese a que el rival tuvo a las primeras de cambio una gran ocasión para el 0-1. Lo evitó José Antonio ‘Cucu’. No así al filo del descanso, porque Enrique Plasencia se sacó de la chistera una genialidad poner el 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad, lo siguió intentando el conjunto mairenero, pero este Atlético Central goza de pegada. Pavón ponía tierras de por medio en el minuto 70. Un penalti a favor, anotado por Jaime antes de alcanzarse el minuto 90, dio alas a un Mairena que se fue a la heroica en busca del punto. Tanto fue así que el partido acabó con un contra del Atlético Central con ‘Cucu’ fuera de su portería, lo que se tradujo en el gol de Carlos.

Al Mairena no le queda otra que ganar en la última jornada y esperar a que no ganen ni Osuna ni Estrella para acabar en la cuarta posición. Está difícil pero no imposible.

FICHA DEL PARTIDO