Tan cerca, tan lejos (2-1)

La Barrera CF, con un punto más, habrá sellado la permanencia

Los jugadores de La Barrera celebran el tanto de la victoria, marcado por Jonay. Imagen: La Barrera CF.

La Barrera CF, pese a su gran triunfo ante un potente Lora CF, tendrá que sellar la permanencia en Primera Andaluza en la última jornada. El equipo de Domingo Caro volvió a cumplir con su parte pero no ayudó nada que el CD Demo, contra pronóstico, ganara en Morón.

El equipo de San Jerónimo, además, lo hizo con un gol de penalti en el minuto 94. Entonces La Barrera CF ya había terminado su partido y los jugadores barreristas, junto al técnico Domingo Caro, aguardaban el césped la confirmación de que el CD Demo no había ganado, lo que hubiese sellado la salvación.

Ese penalti lo pospone todo una semana más. Pero se vio tan cerca que de repente pasó a verse lejos, pero La Barrera CF depende de sí mismo para seguir un año más en la máxima categoría del fútbol sevillano.

Y todo después de un gran remontada ante el Lora, que al descanso ganaba merced a un tanto de penalti. En la reanudación, otro gol más de Paco Cantos y el de la remontada que llevó la firma de Jonay. El equipo de Domingo Caro permanecerá en la categoría si empata o gana en Cazalla. La derrota incluso le podría valer si Rinconada o Demo, uno de los dos, no consigue ganar. Tan cerca, tan lejos.

FICHA DEL PARTIDO