El BM Viso ha escrito este domingo la que pasa a ser la página más brillante de su historia. El equipo sénior que dirige Dani Burgos hizo valer la renta de un gol que traía de Lebrija (31-32) y en el partido de vuelta, disputado en el pabellón Nero, consumó la gesta ante un gran BM Lebrija.
El conjunto visueño volvió a ganar de uno (24-23) tras un encuentro, como se preveía, reñido hasta el final, emocionante como es este deporte en sí y más cuando en juego había un ascenso a Segunda Nacional.
Los de Dani Burgos llevaron en gran parte el peso del partido, con una ligera ventaja que era suficiente pero no determinante. Por momentos, no obstante, BM Lebrija llegó a empatar el partido pero este BM Viso en ningún momento se arrugó y arropado por una calurosa afición, acabó sellando un histórico ascenso de categoría, que cobra más valor, como apunta Dani Burgos, cuando el producto es “cien por cien visueño”.
El BM Viso está ante una temporada histórica: el equipo juvenil ha subido a División de Honor y el sénior, a Segunda Nacional. Felicidades equipo. Felicidades BM Viso. El buen trabajo ha dejado gloria deportiva.