La penúltima jornada ha sido redonda para la Estrella San Agustín. El equipo de Juanlu Toledo sacó adelante su partido ante la AD Cerro con los goles de Enrique y Escudero, por lo que, de manera provisional, dormía la noche del sábado en el cuarto puesto de la tabla.
Y de ahí no se movió en todo el domingo porque sus dos rivales directos perdieron. Por la mañana, el CD Mairena, que cayó en casa ante el poderoso Atlético Central. Y por la tarde hacía lo propio el Osuna Bote ante el Villafranco.
Esto quiere decir que, a falta de una jornada, la Estrella ocupa la cuarta plaza con 44 puntos, uno más que Osuna y Mairena, por lo que si el equipo de Juanlu Toledo gana este domingo jugará el play off de ascenso a División de Honor.
No será nada sencillo, dicho sea de paso, porque el rival es precisamente un Atlético Central que se está jugando el primer puesto. En caso de empate o derrota, también podría clasificarse entre los cuatro primeros pero dependerá de lo que hagan en sus partidos Osuna y Mairena. De momento, es la Estrella la que depende de sí misma. Vaya domingo de emoción nos espera.