El Mairena, con opciones de ascenso pero necesitará de “una carambola”

El Mairena necesita ganar y que no lo hagan ni Osuna ni Estrella. Imagen: J.L. Baeza.

Pese a la derrota el domingo por la mañana ante el Atlético Central, por la tarde también perdió su partido el Osuna Bote, por lo tanto el CD Mairena llegará a la última jornada con opciones de meterse en el play off de ascenso a División de Honor.

Ahora bien, necesitará de “una carambola”, como así reconoce el propio Ángel Domínguez. Para el técnico mairenero, “a veces se dan las carambolas, el fútbol nos ha golpeado muy fuerte durante todo el año, a lo mejor nos da una alegría, hay que tener la esperanza pero sí es verdad que necesitamos de una carambola”, apuntaba en sala de prensa tras el partido ante el Atlético Central.

Las cuentas son claras. El Mairena está obligado a ganar en el campo del Villafranco, porque de empatar o perder no tendría ninguna posibilidad de alcanzar la cuarta plaza. Y además de ganar, necesita que tanto Osuna y Estrella, los dos, no ganen sus partidos. El Osuna visita al Camas y la Estrella al Atlético Central.

Aunque “no llegamos a la última jornada como queríamos”, Ángel Domínguez pone en valor que su Mairena llegue con opciones de play off a la última jornada tras no haber tenido “estabilidad” durante el curso. “Hemos tenido un motín en el vestuario y cuando nos recuperamos, se van otros dos jugadores por orden de su representante, que es nuestra anterior director deportivo. Pese a todo, hemos tenido opciones hasta el final, que no es poco”, finaliza.