La Barrera se ha vuelto a levantar

La Barrera CF ha sellado en Cazalla su permanencia una temporada más en Primera Andaluza. Al equipo de Domingo Caro le bastaba con puntuar, pero la despedida del curso ha sido por la puerta grande, consiguiendo un triunfo en una plaza complicada y que le permite, de paso, acabar esta segunda fase en cuarta posición con 34 puntos.

Como además sí que ganaron sus partidos Rinconada y Demo, estaba prohibido perder en Cazalla y La Barrera espantó pronto los fantasmas. A la media hora de juego se puso por delante en el partido con un gol de Paco Cantos. Vaya final de temporada se ha marcado. Él y su equipo. Porque La Barrera CF ha ganado los cuatro últimos partidos del curso y en esos cuatro partidos Paco Cantos ha hecho seis goles. El sello de la permanencia lleva su firma.

En la segunda mitad se sufrió porque ha sido el signo de esta temporada pero con el 0-2 de Pedrito ya en los minutos finales se desató la euforia. Ya daba igual que fueran ganando Demo y Rinconada, La Barrera CF estaba cumpliendo con su parte.

Este equipo se ha vuelto a levantar cuando todo se veía oscuro y seguirá compitiendo en la máxima categoría del fútbol sevillano. Y otra vez Domingo Caro ha vuelto a terminar una liga mejor que como la comenzó. ¡Qué bueno que no te fuiste, míster!

FICHA DEL PARTIDO