La Estrella hizo la machada, ¡al play off de ascenso!

Sólo la Estrella lo podía hacer. Y lo hizo. Le bastaba con ganar para sellar el play off de ascenso a División de Honor pero había que hacerlo en la casa del poderoso Atlético Central, que sumaba seis triunfos consecutivos.

Pues la Estrella hizo la machada. Ganó en Triana con un solitario gol de Maraña al poco de iniciarse la segunda mitad y el equipo de Juanlu Toledo se mete a lo grande entre los elegidos, entre los cuatro candidatos que van a luchar por una única plaza de ascenso a División de Honor. Momento de tremenda felicidad para la Estrella, que se ha colado entre los elegidos por ambición e ilusión, también por fútbol, pero sin el presupuesto de otros equipos aspirantes.

La jornada final, además, no dio tregua. Al descanso la Estrella empataba su partido, el Osuna también hacía lo propio en Camas. Pero al gol de Maraña respondió el conjunto ursaonense con el 1-2 en su partido, por lo que un tanto del Atlético Central dejaba fuera del play off a la Estrella. Se pueden imaginar cómo ha sido el final de partido. Mereció la pena el sufrimiento porque lo que ha venido después ha sido la gloria. La Estrella jugará el play off de ascenso a División de Honor.

FICHA DEL PARTIDO