Del negro al blanco en veinte minutos (24-23)

El BM Viso remontó siete goles y sólo encajó dos goles en los últimos veinte minutos

Con el ascenso a Segunda Nacional ya en el bolsillo, el sénior del BM Viso quiere ser campeón de la Primera Andaluza. Y el primer paso para ello ya lo ha dado el equipo de Dani Burgos, que acabó firmando este domingo una espectacular remontada ante BM Cártama en el partido de ida disputado en el pabellón ‘Nero’.

Si al descanso el marcador reflejaba tablas (11-11) tras una igualada primera mitad, en los diez minutos iniciales de la reanudación se desmarcó el conjunto malagueño con un parcial de 3-10 que dejó al BM Viso contra las cuerdas (14-21). Fue un arranque de la segunda mitad para olvidar porque los de Dani Burgos se fueron del partido, tanto en defensa como en ataque, pero se supo levantar, ¡y de qué manera lo hizo!

Porque en los veinte minutos finales de encuentro, el BM Viso hizo un enorme parcial de 14-2. ¡Sólo dos goles en contra en los veinte minutos finales! Una metamorfosis que sirvió para vivir un emocionante final de partido, una vez más, y para cerrar el marcador en un 24-23 que no es suficiente para ir tranquilos a tierras malagueñas pero que alienta al equipo de Dani Burgos para poder ser campeón.

Esté sábado a las 19 horas en la ciudad deportiva de Cártama toca ponerle la guinda a una histórica temporada.