El valor doble de los goles fuera de casa deja al BM Viso sin el título de campeón

El sénior del BM Viso se ha quedado cerca, muy cerca, de ser campeón de la Primera Andaluza. Tanto, que la gran final por el título ante el sénior del BM Cártama ha quedado igualada (45-45), pero el valor doble de los goles fuera de casa deja con la miel en los labios al equipo de Dani Burgos.

En el partido de ida, jugado en el pabellón ‘Nero’ la semana anterior, el BM Viso, tras una espectacular remontada, acabó ganando de uno, 24-23. En el partido de vuelta, jugado este sábado en tierras malagueñas, ha ocurrido al contrario. Se ha perdido de uno, 22-21, pero al haber marcado dos tantos menos que su rival a domicilio convierte en campeón al BM Cártama.

Un partido de vuelta que tuvo por momentos un guion parecido al de la ida. El equipo local fue mandando en el partido y en el marcador pero de nuevo fue capaz de levantarse este BM Viso, que llegó a empatar el encuentro en los minutos finales (20-20) y con opciones reales de ganarlo. Apareció entonces la figura estelar del portero de BM Cártama, que impidió que se consumara otra remontada.

Al final, un 22-21 que da el título al conjunto malagueño pero que no empaña una temporada espectacular para el sénior del BM Viso, que jugará la próxima temporada en Segunda Nacional. Los cimientos ya están puestos para próximas alegrías.