Ángel Domínguez ha hecho oficial este lunes su marcha del banquillo del San Bartolomé. En su perfil de Facebook ha explicado el motivo, que no es otro que su próxima paternidad. “No va a ser fácil, pero ser padre va a ser lo más único y verdadero que voy a vivir en mi vida y no pienso perderme ni un segundo de esos primeros meses junto a mi familia”, ha comentado.
De esta forma, el técnico mairenero pone fin a una segunda etapa en el San Bartolomé. En una etapa inicial, Ángel Domínguez dirigió al completo dos temporadas al CD Mairena en Primera Andaluza. La primera de ellas, la 2016-17, consiguió un undécimo puesto con 49 puntos. En el segundo de los ejercicios, el 2017-18, también repitió puesto pero sumó 47 puntos, dos menos.
En verano de 2018 decidió no continuar en el banquillo del CD Mairena pero las circunstancias precipitaron su vuelta pocos meses después. En noviembre de 2018 relevaba en el cargo a Juan Carlos Garzón y acabó la temporada nuevamente en el puesto 11 y con 43 puntos. Y luego está la temporada 2019-20, marcada por la irrupción de la pandemia y que cogió al equipo albinegro en sexta posición con 43 puntos en los 26 partidos que se disputaron.
Y en la liga recién finalizada, el Mairena se ha quedado a las puertas de jugar el play off de ascenso a División de Honor, con 12 triunfos, 7 empates y 9 derrotas en 28 partidos. En todo este tiempo, asegura, “he disfrutado y he sufrido en mi casa y mi club, no conozco lo que es defender otro escudo que el de mi Mairena”. Se trata, no obstante, de una pausa porque el técnico mairenero está convencido de que volverá. “Ojalá nos volvamos a ver pronto y con mucho éxito”.