Dioni Arroyo entrenará a la UB Lebrijana la próxima temporada

La coyuntura económica que ha marcado el final de temporada en el San Sebastián sigue sin resolverse y por la UP Viso, como es de esperar, se avecinan cambios importantes en la plantilla. Para empezar, la nueva directiva que aterrice en el club en cuestión de días tendrá que buscar un nuevo entrenador.

Porque la UB Lebrijana acaba de hacer oficial el fichaje de Dioni Arroyo para su banquillo. El técnico ya comunicó ayer tarde durante la asamblea de socios que no seguiría la próxima temporada a tenor de que la situación económica sigue sin aclararse. De esta forma, se cierra su segunda etapa como entrenador de la UP Viso, que se inició poco antes de la irrupción de la pandemia el año pasado, cuando llegó tras la destitución de Alfonso Lozano.

Esta temporada ha cumplido con creces el objetivo de la permanencia y con el equipo ya en la fase de ascenso a Tercera, lo extradeportivo pudo con lo deportivo, teniendo que competir en las últimas jornadas con sus jugadores sin entrenar.

Visto que la situación no se aclara, Dioni Arroyo ha visto con buenos ojos esta propuesta que le hace la UB Lebrijana, que ha descendido de Tercera División, por lo que compartirá categoría con la UP Viso el próximo curso. Desde Lebrija el proyecto está claro: subir de categoría.