Domingo Caro seguirá entrenando a La Barrera

Era el deseo de la renovada directiva que preside Sergio Jiménez y así se ha hecho ya oficial: Domingo Caro seguirá entrenando a La Barrera CF. Y lo hará junto al cuerpo técnico que ha conseguido sellar la permanencia esta temporada en Primera Andaluza, por lo que la mano derecha del técnico alcalareño seguirá siendo la de José Manuel Catalán ‘Alemán’, ex entrenador del CD Alcalá.

Será la cuarta temporada de Domingo Caro entrenando a La Barrera CF. En la primera de ellas, la 2018-19, consiguió ascender al equipo barrerista a la antigua Preferente después de firmar una espectacular segunda vuelta al perder solo el último partido de liga en Pilas.

Ya en Primera Andaluza, el técnico alcalareño, en otro gran sprint en una segunda vuelta, consiguió sacar del descenso a la entidad del Jozabed Sánchez. Después llegaría en marzo de 2020 una pandemia que lo paró todo por meses y que anuló cualquier posible descenso, pero el equipo, por si acaso, ya se había levantado de un mal primer tramo de competición.

Y ya en esta temporada recién finalizada, en una gran segunda fase de la competición, Domingo Caro ha cumplido con el objetivo de la permanencia, ayudado por un renovado cuerpo técnico que le seguirá acompañando el próximo curso.