Álex Martín podría entrenar al sénior del Mosquito la próxima temporada

Acabó ya la temporada en el grupo II de la Tercera Andaluza, el grupo con acento alcoreño y que ha dejado los ascensos de Pablo VI y Atlético Viso, pero sin solución de continuidad ya se trabaja de cara al próximo curso.

En este sentido, y según ha podido conocer este medio, el primer movimiento podría estar en Malasmañanas, donde habrá relevo en el banquillo del sénior del CD Mosquito. David González, quien ha conseguido tener al equipo casi hasta el final en la pelea por el ascenso en el año del regreso a la competición federada, no va a continuar la próxima temporada y gana enteros la opción de Álex Martín como su sucesor.

De ser así, Álex Martín regresaría a un banquillo sénior tras su última etapa en el CD Alcalá en la 2017-18, con el equipo panadero en Tercera División. Con anterioridad, dirigió en esta misma categoría al Díter Zafra extremeño. Y antes de todo ello, estuvo tres temporadas entrenando a La Barrera en la extinta Primera Andaluza biprovincial y su estreno en un banquillo sénior fue en la UP Viso.

El sénior de CD Mosquito ha finalizado en quinta posición con 39 puntos en el grupo II de Tercera Andaluza en la temporada del regreso a la competición federada. Durante gran parte de la liga ha estado con opciones de ascenso, pero se cayó de la lucha en las últimas jornadas.