Figueroa se despide como presidente: “Soy un enamorado de este escudo”

Aunque oficialmente habrá que esperar a que el 16 de junio asuma las riendas la nueva directiva que presidiría Marta Jiménez, siempre que no haya algún contratiempo o no se presenten candidaturas alternativas, Manuel Ángel Figueroa ha querido hacer en El Banquillo su despedida como presidente de la UP Viso.

Llegó a la presidencia en 2012 y se despide nueve años más tarde con el equipo, en lo deportivo, en División de Honor, categoría autonómica y la más alta en la que ha competido el club visueño, pero con una mancha “dolorosa”, como ha reconocido, a final de esta temporada con los jugadores compitiendo pero sin entrenar a la espera de que se solucione la coyuntura económica que ha marcado el final del curso.

Sobre ello, sobre el futuro de la entidad, sobre la candidatura de Marta Jiménez y sobre sus nueve años como presidente, Manuel Ángel Figueroa ha hablado en el programa El Banquillo que pueden ver cada lunes en Doce TV y Vivamóvil TV. En este enlace pueden ver al completo la entrevista de Carlos Carrión a Manuel Ángel Figueroa.