Domingo Caro ya trabaja junto a su cuerpo técnico en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Era una de las condiciones que puso sobre la mesa el técnico alcalareño, que en un principio tenía tomada la decisión de no continuar entrenando a La Barrera CF. Una reunión con el presidente Sergio Jiménez le hizo cambiar de postura.
“Mi primera intención, lo sabe el presidente, era no continuar. Ha sido para mí un año complicado, estuve a punto de marchar cuando los resultados no llegaban y creía también que después de tres años era el momento a lo mejor de dar un paso al lado. Pero tuve una reunión con el presidente, su punto de vista era distinto y me hizo ver que el equipo ha terminado muy bien, que hemos logrado un gran bloque y un cuerpo técnico que me ha dado un salto de calidad, y que por qué tenía que ser el final si la directiva y la plantilla querían que siguiera en el club”, ha explicado en una entrevista a este medio.
Tras varios días de reflexión, Domingo Caro decidió continuar a sabiendas de que con él está el cuerpo técnico que ha terminado la temporada con grandes números y la base de una plantilla que seguirá por el Jozabed Sánchez. Con ello se pretende no sufrir como en estos últimos dos años.
“Si damos el paso es porque estamos convencidos que el año que viene será distinto, vamos a dar ruido y a competir al máximo”. Ya se trabaja en potenciar la plantilla para que “no haya altibajos” como en temporadas anteriores. Será la cuarta temporada de Domingo Caro en La Barrera, que en la primera de ellas consiguió ascender al equipo a la antigua Preferente. En las dos siguientes, no sin sufrimiento, ha cumplido con el objetivo de la permanencia.