Bernardo Moreno entrenará al nuevo sénior femenino del Mosquito

Bernardo Moreno. Imagen: CD Híspalis.

Vuelve el fútbol femenino a Malasmañanas, lo cual es una fantástica noticia. El CD Mosquito ha dado a conocer que la próxima temporada se va a federar a un equipo sénior, que sí sería la primera vez en el club porque en una etapa anterior se trabajó con un organigrama de cantera.

Ha pasado más de un lustro de entonces y ahora, en la clara apuesta de crecimiento que se marca la entidad, se entiende que el fútbol femenino no puede quedar al margen y se trabaja en la confección de un primer equipo que poco a poco va cogiendo forma.

Para empezar, ya hay entrenador. Se trata de Bernardo Moreno, con un extenso recorrido en el fútbol femenino, llegando a ser segundo de Pablo Daza en el CD Honeyball, también en el Nervión, donde después pasó a ser primer entrenador y clasificó al equipo en tercera posición. Antes de su aterrizaje en el CD Mosquito, ha tenido un paso notorio por el CD Híspalis, entrenando al primer equipo en Nacional.

Habrá jornadas de captación, pero ya hay algunas jugadoras que han dado el paso para formar parte de este ilusionante proyecto. Sería un segundo equipo sénior femenino en Alcalá de Guadaíra tras el equipo del Ciudad Alcalá, que esta temporada ha sido campeón provincial y ha disputado la fase de ascenso a Primera Nacional.