El filial del Alcalá FS, a la final por el ascenso a Segunda Andaluza

El filial del Alcalá FS sigue los mimos pasos que el primer equipo y está cada vez más cerca de su ascenso a Segunda Andaluza. El bloque que capitanea David Fernández ha disfrutado este domingo en el pabellón Distrito Sur de una semifinal soñada en este play off de ascenso. El conjunto alcalareño ha sido superior a su rival, el Forjaroda FS, al que ha vencido por 4-0 con un doblete de Javi Fernández y goles también de Álvaro Terol y Adri.

Con anterioridad, el equipo filial del Alcalá FS superó en cuartos al Gines en un alocado partido que acabó 8-6. Ahora solo falta la guinda, la gran final por el ascenso de categoría, que se disputará el próximo fin de semana. El rival será El Rubio, que en su semifinal del play off ha doblegado al San Juan. En juego, el ascenso a Segunda Andaluza.

De conseguirse, sería el segundo ascenso en una misma temporada tras el conseguido a finales de mayo por el primer equipo del Alcalá FS, que ha regresado por la puerta grande a Segunda B. Ahora es el turno para un filial que no sólo ha aportado durante el curso al primer equipo, también ha destacado en Tercera Andaluza, hasta el punto que se ha colado en la gran final por el ascenso. Por el pabellón Distrito Sur se quiere vivir otra gran fiesta del fútbol sala.