Álex Martín lo tiene claro: “Llevar al Mosquito a una categoría más alta”

El CD Mosquito ya ha hecho oficial la noticia que adelantó en exclusiva este medio: la llegada de Álex Martín al banquillo del equipo sénior masculino. El técnico alcalareño regresa así a Malasmañanas, donde empezó a labrar su carrera como entrenador. “Es un orgullo y un privilegio volver a la que es mi casa porque allí yo empecé. Tragué mucho albero y ahora que hay un césped nuevo, quiero disfrutarlo”, apunta entre risas.

Vuelta a las raíces aparte, Álex Martín reconoce estar “muy contento y muy ilusionado” con esta nueva experiencia, que le devuelve tres temporadas después a un banquillo sénior. Su idea, además, va en consonancia con la línea que se ha marcado el club. “Un camino ambicioso, solo hay que ver la estructura que tiene de cantera, la renovación del campo y la inclusión de un sénior la temporada pasada”, indica el técnico alcalareño.

Por ello apuesta por hacer “un equipo competitivo para quedar lo más arriba posible y lo más arriba posible es quedar primero y ascender de categoría. Luego la pelota mandará, pero hay que buscar desde el primer partido llevar al Mosquito a una categoría más alta”.