David Serrano entrenará al Alcalá FS en su regreso a la Segunda B

El Alcalá FS ya tiene entrenador para su regreso a la Segunda B. El elegido es David Serrano, un técnico natural de Badajoz y con experiencia en la categoría, incluso en la Segunda División con el Extremadura Delta Badajoz, y que vuelve a los banquillos tras algo más de tres años de ausencia.

En su última etapa, fue elegido como mejor entrenador e hizo campeón de la Segunda B en la temporada 2016-17 al Cerro de Reyes FS, donde coincidió, por cierto, con Aarón, el jugador estandarte de este Alcalá FS.

El curso siguiente no lo llegó a completar porque problemas económicos en la entidad cerrista hicieron que los jugadores se fueran separando del proyecto y con ellos también el entrenador, que presentaba su dimisión en febrero de 2018 “agotado” por la situación.

El resultado final fue la renuncia de la plaza en Segunda B de un Cerro de Reyes que vivió momentos históricos con el ya entrenador del Alcalá FS, que sustituye en el cargo a Víctor Vizuete.

Por otra parte, el filial del Alcalá FS se jugará este domingo el ascenso a Segunda Andaluza en una final a partido único ante El Rubio, que se jugará en Gines a partir de las 11 de la mañana.