Juan Velasco, nuevo entrenador del CD Alcalá

Velasco en su etapa como entrenador en la cantera del Sevilla FC.

Juan Velasco, ex internacional con la Selección Española y con más de doscientos partidos en Primera División como futbolista en equipos como Sevilla FC, RC Celta o Atlético de Madrid, entre otros, será el nuevo entrenador del CD Alcalá para la próxima temporada, como así ha adelantado La Voz de Oromana.

Tras la no continuidad en el banquillo del primer equipo de Arazán Galán, quien seguirá vinculado al club, no obstante, aunque como coordinador de cantera, la dirección deportiva que encabeza Víctor Rodríguez se ha decantado por el ex jugador profesional, que este mismo jueves firmará su vinculación con el CD Alcalá.

Los primeros pasos de Velasco, tras colgar las botas en 2011, fueron en Arabia Saudí, de la mano de Emilio Ferreras en el Al Shabab. Por cuestiones personales tuvo que regresar a España, llegando a trabajar junto a David Vidal en el Xerez B. Su primera experiencia como primer entrenador fue en el Extremadura UD.

Al Ciudad de Alcalá llega tras un paso efímero por el Ibarburu CF, con el que ha terminado esta temporada en Primera Andaluza. Con anterioridad, tuvo un recorrido como entrenador en la cantera del Sevilla FC, donde se formó como futbolista.