Al filial del Alcalá FS se le escapa el ascenso en el último suspiro

Palmero hizo los tres tantos de un Alcalá FS que encajó el gol de la derrota a falta de 38 segundos para el final

Equipo filial del Alcalá FS.

El filial del Alcalá FS ha perdido ante El Rubio FS la final por el ascenso a Segunda Andaluza, disputada en la mañana de este domingo en Gines. El equipo que adiestra David Fernández fue por delante en el marcador casi todo el partido, pero el rival remontó tras el descanso con dos goles en los últimos minutos. El 3-4 con el que ha terminado el encuentro, para más inri, llegó a falta de 38 segundos para el final, cuando ya no había margen para la reacción.

Un final de partido que contrasta con un comienzo fulminante y esperanzador para los alcalareños, con Palmero como protagonista al hacer los tres tantos de su equipo. Dos de ellos, en los primeros cuatro minutos de encuentro. Acortaría distancias El Rubio FS, pero en la jugada siguiente, otra vez Palmero otorgaba una mayor ventaja. Con el 3-1 a favor del Alcalá FS se llegada al descanso de la gran final por el ascenso.

Todo cambiaría para mal en la segunda mitad. El Rubio FS fue capaz de remontar ese 3-1 para colocar el 3-4 definitivo, con el gol de la igualada en el minuto 37 y el del ascenso a falta de 38 segundos para el final. Unos minutos últimos de tremenda emoción en un partido abierto y en el que cualquier resultado se pudo dar.

Los de David Fernández no supieron aprovechar los dos minutos que jugaron en superioridad numérica y encajaron un tanto final que ha supuesto todo un mazazo pero que ni mucho menos empaña la gran temporada que ha hecho este filial del Alcalá FS.

No se ha podido celebrar el ascenso a Segunda Andaluza pero sí que se ha conseguido que este equipo filial enganche a la gente, abriendo las puestas a una estructura de cantera que nutra al primer equipo del Alcalá FS en su regreso a la Segunda B.