El juvenil de la Estrella asciende a Segunda Andaluza

Después de que el equipo sénior se quedara cerca de conseguirlo, la Estrella San Agustín sí ha podido celebrar un ascenso en esta temporada. Lo ha hecho con su equipo juvenil, que se cuela por méritos propios en la máxima categoría provincial de juveniles al proclamarse campeón del grupo A de ascenso en Tercera Andaluza con 55 puntos.

Ha sido la guinda a una temporada espectacular que se ha marcado el equipo capitaneado por Iván Martagón. Después de acabar en tercera posición en la primera fase de la temporada, con diez victorias, cinco empates y tres derrotas, en la fase de ascenso ha sido el mejor equipo al no conceder ni una sola derrota en seis partidos (cuatro triunfos y dos empates).

El ascenso, no obstante, se selló en la última jornada y a domicilio, pero el conjunto alcalareño no falló y goleó al Calavera por 1-4, consiguiendo así el salto a la Segunda Andaluza, la máxima categoría provincial de juvenil.

Ha destacado en la faceta goleadora Antonio Aguilera, que con 19 tantos en su haber ha hecho casi un cuarto de los goles de su equipo en esta brillante temporada. Un equipo juvenil que además de haber conseguido este ascenso ha nutrido durante el curso al primer equipo en la otrora Preferente.