La Junta Electoral proclama presidente a Francisco Sánchez pero Fernando Sánchez impugnará

Hay lío con el proceso electoral celebrado por el San Bartolomé. Como ya adelantó este medio, dos son los candidatos que optan a la presidencia del CD Mairena y desde la asamblea celebrada el pasado 11 de junio a la fecha, Fernando Sánchez, uno de los pretendientes, ha buscado unificar las candidaturas con la única premisa de que su grupo trabajara exclusivamente la cantera y la parte de Francisco Sánchez, el otro aspirante, se centrara sólo en el primer equipo.

Si desde uno de los lados se ha estado esperando al paso de los días para alcanzar esa unión, desde la otra parte se insiste en que la propuesta nunca convenció y así se hizo saber. El asunto no solo se enquistó, sino que ha tenido un final poco amistoso después de que este martes la Comisión Electoral reuniera en el San Bartolomé a ambos aspirantes para comunicar la proclamación de Francisco Sánchez como presidente del CD Mairena e invalidar la candidatura de Fernando Sánchez por anomalías.

Llegados a este punto y con esta resolución de la Junta Electoral, Francisco Sánchez empezaría oficialmente este jueves 1 de julio su etapa como presidente del club. Ahora bien, el proceso puede que todavía no haya acabado porque Fernando Sánchez va a impugnar en Federación estas elecciones e incluso está dispuesto a acudir a la justicia al entender que no se ha cumplido con los plazos que marcan los estatutos, algo que se niega desde la otra parte.