El Atlético Oromana va a federar a un equipo sénior para la próxima temporada. Ya había intención de que fuera así en el curso recién finalizado pero la pandemia congeló un proyecto que ahora sí cuenta con un contexto más favorable para su viabilidad.
Es por ello que la directiva del club alcalareño ha decidido dar luz verde a un sénior que, principalmente, va a estar formado por la generación de juveniles que consiguió hace dos temporadas el ascenso a Tercera Andaluza.
Jugadores muchos de ellos que han visto con buenos ojos regresar al club en el que se formaron para de esta forma repescar un sénior que no competía desde hace ocho años.
La próxima semana habrá una primera toma de contacto y en agosto se celebrarán jornadas de captaciones para completar un grupo que empezará desde abajo, en Tercera Andaluza, junto a otros equipos de Alcalá de Guadaíra como CD Mosquito, CD Rabesa, Guadaíra CF y PB Alcalá.
En total, teniendo en cuenta también el fútbol femenino, habrá diez equipos federados en categoría sénior en Alcalá de Guadaíra para la temporada próxima.