José Ángel Carmona, sevillista hasta 2025

El Sevilla FC apuesta por el defensa de El Viso del Alcor en su estreno como sénior

José Ángel Carmona junto al director deportivo del Sevilla FC, 'Monchi'.

José Ángel Carmona ha renovado su compromiso con el Sevilla FC hasta junio de 2025. El defensa de El Viso del Alcor, que en los escalafones inferiores actuaba también como central pero que ha terminado en el costado diestro, recoge así la confianza del club y de sus técnicos tras una temporada en la que ha participado en 19 encuentros a las órdenes de Paco Gallardo en la otrora Segunda B.

A sus 19 años y pese a entrar esta temporada en la etapa sénior, Carmona ya ha sido incluso partícipe de una convocatoria con la selección española sub-19 junto, pero si hay algo que destaca es que el rendimiento del futbolista visueño no ha pasado desapercibido ni mucho menos para Julen Lopetegui, que lo llamó a filas para ser uno de los canteranos que iniciara la pretemporada.

De hecho, le hizo debutar con el primer equipo del Sevilla FC en el amistoso que el pasado sábado jugó el equipo sevillista ante el Coventry City, participando toda la segunda mitad. Así, el club de Nervión continúa con su apuesta por renovar a los jóvenes valores como José Ángel, que va camino de cumplir los 20 años de edad y que tendrá por delante al menos cuatro temporadas más para afianzarse y desarrollar su potencial desde la banda diestra.