Víctor González cuelga las botas

Víctor González con la camiseta de la AD Ceuta. Imagen: Pepe Segura.

Víctor González ha puesto fin a su dilatada y exitosa trayectoria como jugador. En septiembre va a cumplir 35 años y aunque seguía teniendo cuerda para rato, la AD Ceuta le ha abierto una nueva puerta en la que además el defensa visueño venía formándose en los últimos años: la dirección deportiva.

Así pues, el club ceutí ha hecho oficial el nombramiento de Víctor González como adjunto a la dirección deportiva que encabeza desde junio Edu Villegas. La propuesta le ha seducido al entender que era “la oportunidad y el momento de subirse a la rueda”, señala para este medio.

Víctor González ha sido uno de los jugadores importantes de El Viso del Alcor y allá donde ha estado ha sido un jugador querido y valorado por ser ejemplo de profesionalidad. Su primera gran experiencia fue en el San Bartolomé, donde compitió cinco temporadas con el CD Mairena (2007-2012), llegando a jugar con el conjunto albinegro varias liguillas de ascenso a Segunda B.

Categoría a la que saltó con el Algeciras CF, donde estuvo entre 2012 y 2016, alternado descensos y ascensos entre Tercera y Segunda B. Por último, desde la 2016-2017 a la 2020-21 ha competido con la AD Ceuta, con el que ha conseguido hace unos meses el ascenso a la Segunda RFEF. También con la entidad caballa llegó a disputar como capitán un partido de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.