La nueva presidenta, con sensaciones “buenas y bonitas” pese a la difícil situación económica

Este jueves tuvo lugar en el San Sebastián una asamblea con tres puntos en el orden del día, uno de ellos, quizá el más importante, para abordar la situación actual del club después de que, como recuerdan, los jugadores del UP Viso acabaran el curso pasado compitiendo pero sin entrenar por el dinero que se les adeudaba.

Una situación que todavía lastra a la directiva entrante, pero la nueva presidente del club, Marta Jiménez, acabó “muy contenta” tras el encuentro con los socios. “La respuesta de ellos ha sido positiva y me alegra mucho. Nos apoyan hasta el final”, señala para este medio. La situación, reconoce, “es delicada” porque la deuda contraída es alta, pero “somos positivos, me rodeo de gente buena y que está luchando por el club”.

Aunque hay unos objetivos deportivos y que se abordaron igualmente en la asamblea de este jueves, lo prioritario pasa a ser el asunto económico. “Sobre todo no engordar la deuda, estamos trabajando con la publicidad, las empresas del pueblo y los socios”, explica Marta Jiménez.

En este sentido, este jueves se dio a conocer la campaña de abonados, que comprende tres vías: el carné general y numérico, que tendrá un precio de 50 euros; el carné de pensionista, que valdrá 40 euros y, por último, el carné simpatizante, con un precio de 20 euros. “Este último no es numérico, pero tiene los mismos derechos que un socio y ayuda al club. Podrá entrar a los partidos abonando un euro más en cada encuentro”, se explica.

Se repartirán por el pueblo pegatinas distintivas para que la ciudadanía colabore con el club en este momento importante por la asfixia económica. Pese a la difícil situación que hay por el San Sebastián, la nueva presidente tiene sensaciones “buenas y bonitas, me he reunido de un equipo bueno y remamos todos al mismo sitio”.