La nueva directiva que preside Francisco Sánchez celebró ayer miércoles en el San Bartolomé una asamblea que, entre otros puntos, sirvió para empezar a darle forma al centenario, que va a ocupar en toda su extensión el 2022.
En este sentido, y según ha podido conocer este medio, la idea es celebrar como se merece una efeméride así, creándose para ello una comisión que trabajará en los distintos actos que van a servir para festejar el centenario del CD Mairena, entre ellos, la publicación de un libro o la propuesta de que haya una calle en la localidad con el nombre del club.
“Cien años no están al alcance de muchos clubes. Vamos a mirar por ello. Esto se le debe a todos los que han pasado por aquí, desde el primero en 1922 hasta hoy. Y todos se merecen el respeto máximo”, apunta a este medio el nuevo presidente. “Ya no se trata de fútbol, aquí han jugado nuestros padres, nuestros abuelos, es un sentimiento de cien años”, añade Francisco Sánchez.
La equipación que va a lucir el CD Mairena en la nueva temporada ya hará un guiño a esos cien años y aunque no es el objetivo marcado, sí se es consciente de que la guinda a esta efeméride sería un ascenso de categoría. “Trabajamos para eso, para que el Mairena esté lo más alto posible. Pero vamos a respetar la categoría en la que estamos”, comenta Sánchez, quien, a su regreso al club, cinco años después, se ha encontrado “un club centenario, hay cosas que hay mejorar, pero otras que están bien hechas desde abajo. Pero entramos con la ilusión de mejorar y vamos a intentarlo”.
La asamblea también sirvió para presentar la campaña de abonados, que presenta estos precios: 50 euros (caballeros), 30 euros (señoras y pensionistas) y 20 euros (jóvenes de entre 15 y 23 años). Menores de 14 años podrán acceder gratis a los partidos.